En este Informe de PNL analizamos una característica puntual de las creencias o convicciones, que es el estado emocional y el sentimiento asociado…
Las creencias, sean limitadoras o potenciadoras como apoyos para producir ciertas acciones o comportamientos, son en definitiva, sentimientos de certeza con respecto a alguien o algo.
Las creencias son indivisibles del estado emocional, es más… en cierta forma son un estado emocional que dicta el comportamiento y genera buenos o malos resultados.
Desde la PNL lo importante de las creencias es si son útiles o no. Las que no son útiles pueden ser cambiadas. Eso es todo.
Se puede identificar y cambiar una creencia limitante aplicando la PNL. Una creencia existe porque tiene ciertas referencias que la mantienen en pie.
Y como decíamos, está sostenida también por un “marco” emocional o un sentimiento de certeza, de que es así, «indiscutible» y no se puede cambiar.
Pero si puedes cuestionar o poner en duda las referencias que respaldan esa convicción, si puedes desarticular o “hacer tambalear” ese sentimiento de certeza, podrás cambiar la creencia limitadora y reemplazarla por creencias empoderadoras.
¿Deseas aprender a cambiar creencias limitantes? Ahora puedes hacerlo con los mejores recursos, técnicas y ejercicios de la PNL. Entérate de los detalles a continuación:
Haz Click AQUÍ!::: Curso de Creencias PNL “Para Nuestra Libertad!”
Deja una respuesta